martes, 2 de julio de 2013

Cursos de Formación Continua Verano 2013

Estimad@s Maestr@s

Les recordamos que:

La Dirección General de Educación Normal y Desarrollo Docente y la Dirección de Formación y Actualización Docente a través de la Subdirección de Capacitación y Actualización Docente:

I  V  I  T  A  N

A los Cursos de Formación Continua y Trayectos Formativos, correspondientes al Ciclo Escolar 2013-2014 correspondientes al Verano 2013.

Los Trayectos formativos y/o Cursos se desarrollan en el receso de clases (verano), como una opción de formación continua en el contexto de la política educativa nacional. Propiciando aprendizajes profesionales, reflexión de la práctica docente e intercambio de experiencias educativas entre profesores, asesores metodológicos y directivos escolares de educación básica.

Su propósito: Ofertar a los Directivos, docentes frente a grupo y ATP de educación básica, Trayectos Formativos (para primaria) y/o Cursos, que les permitan continuar con su formación profesional y les dé elementos para reflexionar e innovar estrategias pedagógicas que les den respuesta a la problemática de su práctica educativa.

Fechas: se desarrollarán del 15 al 19 de julio de 2013 en un horario de 9:00 a 17:00 Hrs.
Inscripciones: A partir de la publicación de la presente, hasta el 5 de Julio de 2013.
Requisitos: Llenar cédula de inscripción.
                   Copia del último comprobante de pago.
                   Hoja de resultados de la Evaluación Universal (Primaria Prioridad 2)
Recursos: Es responsabilidad del participante la selección de sus cursos y contar con el material de lectura requerido y que deberá llevarlo consigo desde la primera sesión, el cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: MATERIALES CURSOS DE VERANO
Estímulo: Constancia de acreditación con valor al Factor de Formación Continua o Escalafonario.

Para mayor información descargue la invitación y la cédula de inscripción de los siguientes enlaces:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario