jueves, 15 de agosto de 2013

VERANO 2013

Cursos de Formación Continua y Trayectos Formativos

En la semana del 15 al 19 de julio se desarrolló la etapa de Cursos de Verano 2013, en esta se ofertaron 7 Cursos de Formación Continua (CFC) y 5 Trayectos Formativos (TF); de los cuales se conformaron 39 grupos concentrados en tres sedes: Esc. Primaria Dr. Gustavo Baz, Esc. Primaria Luis G. Urbina y la Secundaria 476 Manuel Hinojosa Giles.
 
Hubo una inscripción de 1159 docentes de Preescolar, Primaria y Secundaria, de estos 767 a CFC y 392 de TF, estos últimos dirigidos a docentes de educación primaria; resultado de la Evaluación Universal. Del total de inscritos acreditaron en CFC 613 maestros en tanto que en los TF lo hicieron 343 dando un total de 956 de los 1159 y 213 no acreditados, la mayoría no se presentaron a curso o al trayecto ofertados.

Felicitamos a todos los maestros y facilitadores de los cursos y trayectos por su dedicación y esmero en la realización de las actividades contempladas en los programas correspondientes.

Como parte de las acciones implementadas para el desarrollo de esta etapa de cursos y trayectos, se implementó sesión de trabajo académico para la formación de los facilitadores, esta tuvo como propósito generar elementos para favorecer un mejor desempeño de la función, asistieron 22 docentes.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario