martes, 2 de octubre de 2012

Acciones por una Escuela libre de Violencia

Maestr@s

Durante la semana del 24 al 28 de septiembre se desarrollaron una serie de actividades en el Estado de México tendientes a favorecer acciones para desalentar las conductas violentas y la discriminación hacia la mujer, principalmente, acciones que estuvieron enmarcadas por dos eventos realizados el día 24 en la Ciudad de Toluca y en el Mpio. de Tultitlan, en dichos eventos fueron entregados los Banderines Blacos a Escuelas que elaboraron sus proyectos de acciones para prevenir la violencia y la discrimación y dió inici la exposición itinerante Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Descriminación contra la Mujer CEDAW. Nuestros derechos en lenguas indígenas.

En el caso del Centro de Maestros y de la Subdirección Regional de Eduación Básica de Amecameca, las escuelas a las que se le entrego dicho banderin son: en Preescolar al Jardín de Niños , en Primaria a la Esc. Margarita de Salinas de Gortari y en Secundaria a la Esc. No. 777 "Gabriela Mistral".

Un agradecimiento a l@s maestr@s asistentes a las diferentes actividades programadas y desarrolladas en el Centro de Maestros en coordinación con la Subdirección Regional de Educación Básica de Amecameca y a los Supervisores que apoyaron las mismas.
 
Te compartimos una serie de evidencias sobre las actividades para la prevención de la violencia y la discriminación: en la escuela.
 








 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario