jueves, 26 de enero de 2012

PerÍodo Sabático Promoción 2012

Maestr@s del Subsistema Educativo Estatal

Período Sabático es la prestación que consiste en separase por un año o un semestre de sus labores, con goce de sueldo y plena vigencia de sus derechos.
Su finalidad es dedicarse al estudio, docencia, investigación y/o actividades que coadyuven a su actualización y su formación continua y sean de interés para el subsistema educativo estatal.

El programa esta dirigido a los servidores públicos docentes (del subsistema educativo estatal) con plaza presupuestal de base, título de licenciatura, con una antigüedad mínima de seis años y que cumplan con los requisitos señalados en la convocatoria correspondiente.

Los interesados podrán participar el los siguientes programas:
  • Investigación
  • Estudios de Especialización (Maestría, Doctorado o Pos-doctorado)
  • Obra Pedagógica
  • Docencia
Se otorgan 300 plazas

El periodo de registro de aspirantes será del 7 de febrero al 30 de marzo en horario de las 9:00 a las 17:00 Hrs. de lunes a viernes En La Subdirección de Capacitación y Actualización Docente, ubicada en Av. Benito Juárez Sur No. 506-B, Col. Francisco Murguía, C. P. 50130, Tel.  01 722 2133851, y en cada uno de los 25 Centros de Maestros del Subsistema Educativo Estatal.

Al finalizar la prestación, los profesores exponen los resultados hallazgos, propuestas o diseños curriculares, en un evento regional donde se seleccionará a los mejores trabajos para su presentación en el Coloquio Estatal.

En los siguientes enlaces podrás accesar a la convocatoria y los formatos necesarios para realizar tu tramite:

CONVOCATORIA
FORMATOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario