martes, 10 de noviembre de 2009

FORMACION CIVICA Y ETICA

El viernes 6 de noviembre se realizó una jornada de trabajo con docentes, directivos, auxiliares de supervisión y asesores de métodos de todas las zonas escolares del nivel primaria, la cual estuvo coordinada por la Mtra. Leticia Araceli Martínez Zarate, Revisora Pedagógica de los materiales educativos de la asignatura de Formación Cívica y Ética de la Subsecretaria de Educación Básica de la SEP, dicha actividad forma parte de las acciones de Formación Continua que el Centro de Maestros ha programado y que con el valioso apoyo y en coordinación con el Departamento Regional de Amecameca se realizó. El evento se llevó a cabo en la sala audiovisual de la Esc. Normal de Chalco.

Su propósito la presentación del Libro para el Docente (Articulación de la Educación Básica Fase Experimental) de esta asignatura, para darles a conocer el libro y recuperar opiniones al respecto, ello permitirá hacerle los ajustes correspondientes para su próxima edición.
Existe el compromiso para en breve se dé una reunión de retroalimentación, a dicha reunión asistirán nuevamente los compañeros maestros que asistieron a esta.

Maestra, Maestro.

Si tienes algún comentario, observación y/o sugerencia en torno a este documento y en general a los de la asignatura (FCyE) envíalo a los correos del Centro de Maestros.
Si deseas obtener el libro en archivo electrónico solicítalo y te lo enviaremos a traves de tu correo o visita la siguiente dirección:
http://basica.sep.gob.mx/seb2008/web/pdf/matEnLinea/Primaria/material_maestros/libro_maestro/forma_civicaetica.pdf








No hay comentarios.:

Publicar un comentario