miércoles, 25 de noviembre de 2009

EXAMEN DE INGLES

MAESTRA, MAESTRO

"A la fecha más de 200 profesores han realizado estancias de formación en el extranjero en la Escuela Permanente de Extensión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con sede en San Antonio Texas, para su profesionalización en el idioma inglés."
"Una de las metas de la Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio (DGFCMS) es la profesionalización de 30 mil profesores de la asignatura de inglés de secundarias públicas, en todas sus modalidades, con el propósito de fortalecer sus competencias en este idioma."

Compañero maestro, en el Centro de Maestros te estamos esperando para que acudas a presentar tu prueba diagnóstica del dominio del idioma inglés, que conforme al Marco de Referencia Internacional para el Aprendizaje, Enseñanza y la Evaluación de las Lenguas, podrá participar en programas de capacitación a nivel nacional e internacional.
Todos los docentes que realicen la prueba diagnóstica recibirán una Constancia del Certificado Nacional de Nivel de Idioma (CENNI), expedida por la Secretaría de Educación Pública a través de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR).

REQUISITOS:
1. Ser docente en servicio de la asignatura de inglés en escuelas públicas de nivel secundaria en modalidad general, técnica y telesecundaria.
2. Comprobar su calidad de docente en servicio mediante constancia que acredite ser profesor de la asignatura de inglés de secundaria pública, último talón de pago e identificación oficial.
3. Entregar una copia de su acta de nacimiento o CURP, a fin de poder elaborar su Constancia CENNI.

El periodo para presentar la prueba diagnóstica vence el próximo 18 de diciembre, no pierdas esta posibilidad de ser incorporado a alguno de los programas de capacitación a nivel nacional e internacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario