miércoles, 4 de noviembre de 2009

Diplomas SEP al Mérito Académico

El pasado 27 de Octubre se llevó a cabo la "Ceremonia de entrega del Diploma SEP de reconocimiento al Mérito Académico", correspondiente al ciclo escolar 2007-2008.
Dicho diploma lo recibieron 299 docentes de las áreas de influencia de los Centros de Maestros de Chalco e Ixtapaluca, de los cuales 205 corresponden a Chalco y 94 a Ixtapaluca; de estos 299 docentes, 22 lograron el máximo puntaje 100, por lo que el 5 de noviembre en una ceremonia estatal les será entregado el documento correspondiente.

El diploma se entrega a todos los maestros que lograron ubicarse con puntajes entre 80 y 100, resultado del Examen Nacional presentado en diciembre de 2007 y marzo de 2008, en las sedes que corresponden a estos dos Centros de Maestros, ello les permite estar en el nivel esperado "en donde se demuestra un dominio óptimo de los contenidos evaluados, tanto en los conocimientos como con las habilidades fundamentales para su quehacer profesional".
Nos distinguieron con su presencia para dar realce a la ceremonia el Profr. Feliciano Ocampo Campuzano, Asesor Académico del Departamento de Capacitación y Actualización Docente, en representación del M. en A. René Domínguez Badillo, Jefe del Departamento; el Profr. Vicente Martínez Toríz, Jefe del Departamento Regional de Educación Básica de Amecameca X, El Profr, Jorge Reynaldo González Matías, Coordinador Operativo de los Exámenes en la Instancia Estatal de Formación Continua; El Profr. José Javier Barajas Díaz, Director de Educación y Cultura en el Mpio. de Chalco, así como Supervisores Escolares de los diferentes niveles educativos.
Sirva el presente para reconocer la trayectoria de todas las Maestras y los Maestros galardonados en esta Ceremonia, invitándolos a mantenerse en el nivel y a continuar en este proceso de formación continua. Así mismo a quienes aún no hemos logrado alcanzar este nvel a implementar las acciones de estudio necesarias para alcanzarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario