sábado, 1 de septiembre de 2012

PERIODO SABATICO PROMOCIÓN 2011

3ª Exposición de productos finales del Programa Período Sabático

El martes 4 de septiembre se realizará la Fase Regional de exposición de productos finales del Programa de Período Sabático que corresponden a la promoción 2011 en el Centro de Maestros de Chalco teniendo como sede las instalaciones de la Escuela Normal de Chalco.

Esta exposición tiene el propósito de que los beneficiados con la prestación en la promoción 2011 den a conocer sus trabajos realizados durante un año, presentando brevemente los resultados, productos, hallazgos y propuestas finales que impactarán en la educación del Estado de México. Así mismo compartir un espacio de reflexión y análisis de los productos obtenidos en el Programa.

Para su desarrollo se instalarán mesas de trabajo, de las cuales se seleccionarán dos o tres trabajos por cada una de las salas, dichos trabajos se presentarán en el Coloquio Estatal, mismo que se desarrollará en el mes de octubre de 2012, en la Ciudad de Toluca.
 
En esta etapa regional participarán un total de 36 docentes provenientes de los Mpios. de Chalco, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Los Reyes la Paz, Chimalhuacán, Chicoloapan, Chiconcuac y Tecámac.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario