viernes, 19 de agosto de 2011

CONVOCATORIA DIPLOMADO DE PROFESIONALIZACION MAESTROS DE INGLES

MAESTR@S DE INGLES

La Subsecretaría de Educación Básica tiene como una de sus prioridades la profesionalización de los maestros de inglés, para ello la Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio se encuentra desarrollando propuestas académicas que permitan mejorar la formación de los maestros y maestras de esa asignatura.
Con base en los Diagnósticos aplicados en 2008, 2009 y 2010 y en conformidad con el Programa de Formación de Profesores de Inglés de Educación Secundaria, gestionados por la Subsecretaría de Educación Básica a través de esta Dirección General, se han llevado a cabo dos Cursos de formación para maestros que tienen un nivel de dominio de inglés de B1.
 Para dar continuidad a este Programa de Formación, la Subsecretaría de Educación Básica ofrece a usted la oportunidad de participar en el “Diplomado de Profesionalización de la enseñanza de inglés en la educación básica”, que iniciará el 19 de septiembre del presente y tendrá una duración de 7 meses. Dicho Diplomado es un programa diseñado y gestionado por la Universidad Nacional Autónoma de México y se efectuará en línea completamente. Usted contará con apoyo de su tutor así como de un centro de atención para resolver dudas en todo momento.
El Diplomado le brindará la oportunidad de desarrollar competencias lingüísticas y metodológicas en la enseñanza del idioma inglés, mediante la utilización de las TIC
Al término de este Diplomado usted podrá certificarse en Competencias docentes en el idioma inglés (equivalente a TKT), por convenio con DGAIR por su nuevo nivel de dominio B2.
La fecha límite para enviar su documentación escaneada y firmada es el viernes 26 de agosto hasta las 18:00 horas.
Para mayor información consulte la convocatoria dando clic en el siguiente enlace:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario