jueves, 14 de julio de 2011

RESULTADOS ENAMS 2010-2011

MAESTR@S

El 7 y 8 de mayo de 2011 se realizo la aplicación de los Exámenes Nacionales para la Actualización de los Maestros en Servicio, mediante el cual la Secretaría de Educación Pública acredita los conocimientos que los docentes, directivos y asesores de educación básica adquieren en los procesos de formación continua para el ejercicio de sus funciones.
Para estos exámenes se inscribió un total de 2140 docentes a través de la página electrónica de la Dirección General de Formación Continua, dichos docentes presentaron su examen en 4 sedes MEX04, MEX06, MEX07 en Chalco y MEX30 en Amecameca. Presentándose a sustentar los exámenes 1451 docentes, equivalente al 67.8 % del total de la inscripción.
Los maestr@s  sustentantes pueden consultar los resultados de los exámenes nacionales a partir de la fecha en la siguiente dirección electrónica; http://www.siracfc.sep.gob.mx/SIRACFC/sistema/profesor/Profesores.asp (dar clic) llamar al número telefónico 01800-288-7023, también podrá consultarlos a través de TELSEP, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Para lo cual deberán tener a la mano su comprobante que se le entrego al finalizar su examen.

Una vez que han ingresado, de clic en la pestaña profesores.


y le aparecerá la siguiente ventana, de clic en consulta de resultados 2010-2011,


Ahora teclee los datos que se le solicitan:
De clic en aceptar y listo.
Felicitamos a todos los maestr@s que acreditaron el examen que sustentaron, y a quienes su resultado no fue el esperado, los invitamos a incorporarse a las acciones formativas (trayectos formativos) pensadas para los docentes de educación básica, con el propósto de que en la siguiente etapa de examenes logren obtener mejores resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario