viernes, 27 de marzo de 2015

Opciones para el Desarrollo Profesional Docente, Marzo Junio

Maestras, Maestros

La Dirección General de Educación Normal y Desarrollo Docente, a través de la Subdirección de Capacitación y Actualización Docente de los Centros de Maestros, invita a docentes, técnicos docentes, directores, supervisores y asesores técnico pedagógicos (ATP) de educación básica en servicio, a participar en las siguientes
 
OPCIONES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE DE EDUCACIÓN BÁSICA PROPUESTAS POR LOS CENTROS DE MAESTROS PARA EL PERIODO MARZO-JUNIO DE 2015, DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES
 
BASES

Fase
Segunda (Marzo-Junio)

Inscripciones:
Del 23 al 27 de marzo y del 13 al 18 de abril

Fechas:
Sabatino: 25 de abril, 9, 23 y 30 de mayo y 6 de junio; de 9:00 a 15:00 Hrs.
Vespertino: del 18 al 29 de mayo; de 15:00 a 18:00 Hrs.

Criterios y requisitos de inscripción
Las inscripciones se llevaran a cabo de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 Hrs. y los sábados de 9:00 a 14:00 Hrs.

Los materiales los podrá descargar de la siguiente dirección electrónica: http://1dvr.ms/1thyjsA es responsabilidad del participante contar con su material en la primera sesión de trabajo.

Estímulo:
Al concluir el curso, la Subdirección de Capacitación y Actualización Docente otorgará constancia con valor escalafonario.

IMPORTANTE:
Al solicitar su inscripción es importante que pregunte los cursos que se ofertaran en este Centro de Maestros.
Los cursos que se oferten en este Centro de Maestros se trabajaran a partir de la propuesta de Grupos Autogestivos (Círculos de Estudio).

Para mayor información cheque la invitación que a continuación se muestra; así mismo con la intensión de que su proceso sea ágil descargue el formato de inscripción en el enlace que se muestra después de la imagen.


FORMATO DE INSCRIPCION MARZO-JUNIO

1 comentario:

  1. Buen día.
    Estamos en el curso y no tenemos el meterial pues la dirección electrónica http://1dvr.ms/1thyjsA no es posible abrirla.

    ResponderBorrar