martes, 18 de noviembre de 2014

Boletín "ACTITUD DOCENTE"

El Boletín "ACTITUD DOCENTE" es una publicación mensual que el Centro de Maestros Diseña con el propósito de acercar a los docentes de Educación Básica elementos y herramientas que le permitan desarrollar e implementar mejores prácticas, que a su vez redunden en mejores aprendizajes.
 
Esta publicación es entregada en archivo digital en formato PDF a través de correo electrónico y subido a Facebook para su socialización. Si aún no se recibe y desea que se lo enviemos, hagamos la petición a través de los correos electrónico del Centro de Maestros o de la biblioteca: cdmchalco@yahoo.com.mx y bicemach@yahoo.com.mx y a vuelta de correo se l enviaremos con mucho gusto.
 
También hacemos la atenta invitación para que nos hagan llegar sus comentarios en torno al Boletín, lo que nos permitirá mejorarlo e incluir, en su caso, las colaboraciones de quienes soliciten un espacio para publicar sus experiencias, vivencias, estrategias, dinámicas, etc., que contribuyan en el Desarrollo profesional de los docentes de educación Básica.

BOLETÍN N UEVA ÉPOCA No. 56

BOLETÍN NUEVA ÉPOCA No. 57

BOLETÍN NUEVA ÉPOCA No. 58

BOLETÍN NUEVA ÉPOCA No. 59

BOLETÍN NUEVA ÉPOCA No. 60

BOLETÍN NUEVA ÉPOCA No. 61

BOLETÍN NUEVA EPOCA No. 62

BOLETÍN NUEVA EPOCA No. 63

BOLETIN NUEVA EPOCA No. 64

BOLETIN NUEVA EPOCA No. 65

No hay comentarios.:

Publicar un comentario