jueves, 6 de diciembre de 2012

4o Encuentro Estatal

La Secretaria de Educación, a través del Sistema Estatal de Formación Continua y Superación Profesional, convoca al 4o Encuentro Estatal
 
"Proyectos didácticos con tecnologías de
información y comunicación"

El Encuentro tiene como propósito impulsar el intercambio de experiencias didácticas que, a través del empleo reflexivo de tecnologías en la educación buscan la mejora del logro académico del estudiantado y la resignificación de la práctica docente.
 
Para participar en el encuentro habra que cubrir los siguientes requisitos:
  • Trabajar como docente frente a grupo en instituciones oficiales de educación básica, de educación superior (escuelas normales, centros de actualización del magisterio y unidades de la Universidad Pedagógica Nacional) o en actividades de formación continua (centros de maestros) en el Estado de México.
  • Documentar experiencias de enseñanza derivadas del desarrollo de proyectos didácticos en los que se inserten de manera reflexiva programas educativos como HDT, Enciclomedia, Red Edusat, entre otros.
  • Presentar experiencias correspondientes al ciclo escolar 2012-2013 documentadas exclusivamente para el Cuarto Encuentro Estatal.
  • Participar de manera individual.
Para mayor informción te damos los siguientes enlaces para que revises la convocatoria y demás documentos para sistematizar y documentar la experiencia didáctica.
 
 
Tambien puedes visitar el Blog de la Instancia Estatal de Formación Continua y la página electrónica de la Secretaria de Educación del Estado:
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario