viernes, 16 de marzo de 2012

CUROS DE FORMACION CONTINUA 2011-2012

MAESTR@S

La Dirección General de Educación Normal y Desarrollo Docente a través de la Subdirección de Capacitación y Actualización Docente
INVITAN

Al personal Directivo, Docente y de Apoyo a la Educación Básica (del Subsistema Educativo Estatal) a participar en los Cursos de Formación Continua para la Vigésima Primera Etapa de Carrera Magisterial.

Presentación: Los Cursos de Formación Continua 2011-2012 estan dirigidos a los Directiv os, Docentes y de Apoyo a la Educación Básica con la finalidad de atender los requerimientos de profesionalización de los docentes en temas prioritarios de la agenda educativa.

Objetivo: Ofrecer a los Directivos, Docentes y de Apoyo a la Educación Básica Cursos de Formación Continua que les permitan reflexionar e innovar en la solución de problemas de su práctica educativa.

Inscripciones: Se efectuarán a partir de la publicación de la presente y hasta el 30 de marzo de 2012 en los Centros de Maestros del Subsistema Educativo Estatal en los siguientes horarios de 9:00 17:30 Hrs. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:30 Hrs.

Requisitos
  • Llenar formato de Inscripción
  • Copia del último Comprobante de pago
  • Copia del formato CIPE
Los Maestr@s que deseen inscribirse en los cursos y no participen en el Programa de Carrera Magisterial, lo podrán hacer y se les entregará constancia con valor escalafonario.

Para mayor información descarga y consulta la Invitación en el siguiente enlace


Con la intención de hacer más agil tu trámite de inscripción, te compartimos el formato de inscripción del Centro de Maestros de Chalco, para que lo imprimas y lo traigas requisitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario