jueves, 10 de marzo de 2011

MATERIALES ENAMS 2010-2011

“Una oportunidad para reflexionar sobre lo aprendido
 y lo que falta por aprender”

Maestr@s

Una vez que ha concluido el período de inscripción a los Exámenes Nacionales, es tiempo de iniciar con el estudio del mismo para sustentarlo los días 7 y 8 de mayo en los horarios acotados en el comprobante de inscripción, para ello te hacemos las siguientes recomendaciones:

Primero ingresa a la siguiente dirección y descarga tu Reporte Personalizado de Resultados Académicos del examen que presentaste en el ciclo escolar 2009-2010, y revisa los logros que obtuviste en las áreas y subáreas que se consideran. http://www.siracfc.sep.gob.mx/SIRACFC/sistema/profesor/Profesores.asp, teclea tu RFC con o sin homonimia, selecciona la entidad y da clic en enviar, aparecerá tu reporte en formato Word el cual podras descargar en tu computadora.

Segunda: identifica de entre los compañeros de escuela, zona, etc. que tengan el mismo tipo de examen, para hacer la revisión del reporte. Si no presentaste el mismo tipo de examen o vas a presentar otro, igual identifícalos para que te puedas reunir con ellos y realizar el análisis del mismo.

Tercera: Organízate y Conforma un grupo de Estudio, define días, horarios y espacios en donde se reunirán y regístralo en el Centro de Maestros para que les apoyemos en el estudio del examen que presentaran.

Te compartimos los enlaces para que descargues los materiales del examen que elegiste. Para que puedas visualizarlos, en el caso de no tener instalado el programa necesario, este tipo de archivos te damos el enlace para que puedeas descargar e instalar el programa correspondiente: WINZIP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario