FORMANDO FORMADORES

18 Años fomentando una Cultura de la Formación Continua entre l@s maestr@s...

miércoles, 9 de febrero de 2011

CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA XX ETAPA


LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NORMAL Y DESARROLLO DOCENTE A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
INVITA
Al personal Docente, Directivo y de Apoyo a la Educación Básica (Subsistema Educativo Estatal) a participar en los Cursos de Formación Continua 2010-2011, en su Vigésima Etapa de Carrera Magisterial.

Presentación
Los Cursos de Formación Continua 2010-2011 estan dirigidos a los maestros de Educación Básica, Directivos y Apoyo a la Educación con la finalidad de atender los requerimientos de profesionalización de los docentes en temas prioritarios de la agenda educativa.

Objetivo
Ofrecer a los docentes de Educación Básica, Directores y Apoyo a la Educación  Cursos de Formación Continua que les permitan reflexionar e innovar en la solución de problemas de su práctica educativa.

Requisitos
  • Copia del último comprobante de pago
  • llenar formato de inscripción
  • Copia de la cédula de inscripción en el Programa de Carrera Magisterial o No. de folio de participación en el mismo
Estimulos: Constancia de acreditación del curso con valor Escalafonario o al Factor de Cursos de Actualización y Superación Profesionalen el programa de Carrera Magisterial.
Es responsabilidad del participante el seleccionar un curso adecuado a su nivel, vertiente y función de acuerdo a lo especificado en la invitación.
Lo no previsto en la invitación será atendido por el Departamento de Capacitación y Actualización Docente.

Consulta la invitación en el siguiente enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario