jueves, 4 de noviembre de 2010

BIBLIOTECA PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL MAESTRO0

La Secretaría de Educación Pública edita la "Biblioteca para la Actualización del Maestro" con el propósito de apoyar al personal docente y directivo de los tres niveles de educación básica en el desempeño de su valiosa labor.
Los títulos que forman parte de esta "Biblioteca para la Actualización del Maestro" (BAM)han sido seleccionados pensando en las necesidades más frecuentes de información y orientaciones, planteadas por el trabajo cotidiano de maestros y directivos escolares. Algunos títulos están relacionados de manera directa con la actividad práctica; otros responden a intereses culturales expresados por los educadores, y tienen que ver con el mejoramiento de la calidad de la educación que reciben los niños y jóvenes de las escuelas mexicanas.
Secretaría de Educación Pública

..."Confiamos en que estas páginas, además del beneficiio que obtenga cada lector, sean discutidas entre compañeros, leídas y comentadas con los alumnos, incorporadas a los contenidos y las formas de enseñar en cualquier nivel y en cada asignatura".
Olac Fuentes Molinar

El día 11 de octubre se entregaron alrededor de 1600 libros de la BAM a docentes de instituciones de educación básica (10 JN, 14 primarias y 11 secundarias, así como a 37 supervisiones escolares de los mismos niveles).
Algunos de los títulos entregados son:
El mundo y sus demonios
Ciencia: conicimiento para todos
Estuduar Matemáticas
Asesoramineto al centro educativo
Diez nuevas competencias para enseñar
La comunicación oral y su didáctica

Entre otros.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario