jueves, 20 de mayo de 2010

COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA

La Profra. María Isabel Limón Sánchez nos comenta su experiencia que vivió hace algunos meses en su estancia en el extranjero, “Estuve en la tercera estancia de estudiantes extranjeros en San Antonio, Texas, USA (Escuela Permanente de Extensión, del Centro de Enseñanza para Extranjeros de la Universidad Nacional Autónoma de México), durante un mes, en los meses de julio y agosto del 2009. Fue una experiencia muy agradable y de mucha ayuda para mí como maestra de inglés, con alumnos del nivel secundaria, entre otras situaciones y temas, tuve la oportunidad de contrastar la pronunciación del idioma, obtuve algunas técnicas modernas para la enseñanza de la lengua extranjera, la gramática, etc. Me siento agradecida por esta oportunidad recibida, muchas gracias”. 

Así mismo, participó en el curso: “Las competencias Comunicativas de la lengua inglesa I” impartido por la Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio en colaboración con la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Autónoma de México, el cual junto con la preparación recibida en su estancia en el extranjero la habilita como Formadora de Docentes en la lengua inglesa.

La Profra. María Isabel Limón Sánchez, labora actualmente en la Esc. Sec. Téc. No. 46, en la Col. Sta. Cruz Tlapacoya, del Mpio. de Ixtapaluca.



1 comentario:

  1. Felicidades por la creación del blog!!! el uso de la tecnología logra avances en la comunicación e información. Saludos

    ResponderBorrar