FORMANDO FORMADORES

18 Años fomentando una Cultura de la Formación Continua entre l@s maestr@s...

viernes, 22 de enero de 2010

PERIODO SABATICO

El período sabático es la prestación que otorga el Gobierno del Estado de México a los trabajadores educativos de base, con título de Licenciatura, que laboran en el Subsistema Educativo Estatal, y cumplan con los requisitos que establece el Reglamento respectivo para separarse por un año o un semestre de sus labores con goce de sueldo, sin menoscabo de su antigüedad y plena vigencia de sus derechos, a fin de dedicarse al estudio, investigación y elaboración de una obra pedagógica, trabajo de docencia que coadyuven a su actualización,  superación académica y sean de interés para el Subsistema Educativo Estatal.


A los maestros del Subsistema Educativo Estatal interesados en solicitar y participar para obtener la prestación del Período Sabático en la promoción 2010, se les hace la atenta y cordial invitación a asistir a la PLATICA INFORMATIVA, que se realizará en el Centro de Maestros de Chalco el día sábado 6 de febrero de 9:00 a 15:00 Hrs., en las instalaciones de la Escuela Normal de Chalco.
 
Para reservar tu partcipación ponte en contacto con nosotros por los medios que ya conoces:
Teléfono: 01 55 30 92 15 35
por correo electrónico: cdmchalco@yahoo.com.mx o bicemach@yahoo.com.mx
 
La PLATICA INFORMATIVA, tiene el propósito de orientar a los docentes interesados en gozar de esta prestación, para elaborar adecaudamente el proyecto y programa de actividades a desarrollar durante el Período Sabático en los programas antes mencionados.


Así mismo, te informamos que el Panel que estaba previsto para el dia 30 de enero se suspendio, para darle prioridad a la plática informativa. Por su comprensión gracias.
 
¡¡¡¡¡TE ESTAREMOS ESPERANDO!!!!!


Para mayor información te sugerimos visitar los siguientes enlaces en donde encontraras la convocatoria,  triptico informativo y la solicitud correspondiente para solicitar la prestación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario